top of page

El mantra que cambiará la forma de compartir tu vida con los demás

Actualizado: 14 ago 2023


Un cuadro de un corazón con un mensaje de motivación sobre el amor
I will love you the way I love myself | Nani Quinteros

'I will love you the way I love myself' - una afirmación potente. Tiene peso, fortaleza, confianza, honestidad y transparencia. A menudo, caemos en la trampa de convencernos de que lo que tenemos es suficiente, que el trato que recibimos es "bueno" o "normal", incluso cuando roza el irrespeto o la rudeza. Quizás creemos que no hay otras alternativas al amor, o que estamos haciendo algo mal. Tal vez tememos estar solos o admitir que la persona a nuestro lado no es nuestro verdadero complemento.


Esta obra de arte es un canto al amor sincero y al abrazo del amor sano. El mensaje es claro: Te amaré a ti como me amo a mí misma. Lo que proyectamos al mundo es un reflejo de lo que llevamos dentro. Nunca lo dudes. Yo lo hice una vez.


El amor comienza en uno mismo. Es un desafío complejo y hermoso mirar hacia adentro, valorar nuestro camino y nuestras aspiraciones más puras, y comprender lo que aportamos y cómo debe ser correspondido.


Te invito a que hagas de esto tu nuevo lema cuando compartas tu vida con otros. Tus acciones reflejan tu alma y tu entorno siempre responderá de acuerdo a ti.


Como artista, encuentro una inmensa inspiración en esta frase. El arte, al igual que el amor, es un reflejo de las emociones, experiencias y autoestima del artista. Para crear algo significativo e impactante, primero debemos adentrarnos en nuestro ser más íntimo, abrazando nuestras fortalezas y vulnerabilidades. Así como en el amor, el arte que producimos conecta con los demás cuando es genuino, honesto y lleno de amor propio.


A través de mi arte, te animo a emprender un viaje de autoconocimiento y aceptación. Abraza tus imperfecciones, tu perspectiva única y tu creatividad. Permítele a este lienzo ser un recordatorio de que el amor por el arte y por uno mismo es el catalizador para crear obras profundas y auténticas.



bottom of page